Portada » GRANDIOSO TRUCO PARA GUARDAR LOS ESTADOS DE MIS CONTACTOS DE WHATSAPP 2022

GRANDIOSO TRUCO PARA GUARDAR LOS ESTADOS DE MIS CONTACTOS DE WHATSAPP 2022

Puede descargar fotos y videos del estado de sus amigos. Una aplicación que puede guardar fácilmente el estado del video y el estado de la foto rápidamente. ¡Así que esta aplicación de descarga de estado de imágenes y videos es definitivamente lo que desea!

La aplicación de descarga de estado puede ayudarlo a descargar imágenes y fotos de estado en pasos simples. Es súper rápido y 100% gratis. Con la aplicación Download Status – Download & Status, puede guardar fácilmente videos e imágenes desde el estado. Saver App es un pequeño paquete para guardar el estado en la galería. La mejor aplicación para guardar el estado de video es apta para almacenar el último video de estado. Mejor descarga de imágenes y estado de video sin pedir enviar su estado. La aplicación de guardado de estado le ayudará a descargar el estado de una manera fácil y rápida.

De esta manera, puede disfrutar de fotos de estado y videos de estado descargados en cualquier momento, negocios de ahorro de video, en cualquier lugar, o compartirlos con amigos, o volver a publicar el estado descargado en otras redes sociales. guardar el estado y ver el estado de amigos sin ver

Instale este Descargador de imágenes y videos de estado y guarde todos los estados ahora!

Cómo usar

1. Abra la aplicación Status Save
1. Abra WA y vea el estado de las historias de sus amigos.
3. Volver a la aplicación de ahorro de estado.
4. Compruebe qué estado desea guardar para siempre.
3. Haga clic en el botón de descarga para descargar y guardar los estados que desee.
¡Hecho! 🎉🎉🎉

Funciones de la aplicación All Status Save

☆ Fácil de usar.
☆ Vista de pestañas limpia y simple.
☆ Ver el estado de amigos sin ver
☆ Admite guardar y eliminar múltiples.
☆ Imágenes y videos en diferentes pestañas
☆ Soporte WA Status, WA Business, Dual Space, Parallel space y GB Status
☆ Admite la descarga de todos los videos y fotos HD
☆ Reproduce videos sin conexión con el reproductor de video incorporado
☆ Ver fotos sin conexión con la galería incorporada
☆ Fácil de compartir o volver a publicar videos y fotos descargados de Estado
☆ tamaño pequeño y ligero

Aplicación de estado: Save Images & Videos es un protector de video dedicado y un descargador de historias para descargar todos los videos e imágenes de estado. La aplicación Downloader con pasos simples, puede descargar videos de estado e imágenes de estado a su dispositivo y guardar fotos y videos todo el tiempo que desee.

La aplicación Status Download y Video Collector es una casa de almacenamiento para almacenar historias, fotos y nuevos estados que brinda la posibilidad de reutilizar el estado en términos de buscar nuevamente y volver a publicar el estado. Lo mejor es guardar imágenes y estado de video que no necesita pedirle a alguien que lo envíe. Estado Descargue la aplicación de la tienda estatal, puede eliminar cualquier imagen o video no deseado. El reproductor de video incorporado puede reproducir todos los videos que guardó.

CREDITOS PARA: Save Status, Video & Image Downloader

ANDROID FANTASTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba