Portada » TEKKEN 3 SIN EMULADOR para ANDROID 2022

TEKKEN 3 SIN EMULADOR para ANDROID 2022

Tekken 3 (鉄拳3) es la tercera entrega de Tekken, la well known serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el equipment del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998 y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.

Tekken 3 mantiene el mismo sistema básico de lucha que sus predecesores, pero trae mejoras, significativamente más en los gráficos detallados y la animación, 15 nuevos personajes agregados a la lista del juego, y una jugabilidad más rápida y fluida. Quizás el cambio más remarkable en Tekken 3 es estar evadiendo, permitiendo que los combatientes caminen «en» o «fuera» del fondo, mientras que el elemento de fondo había sido en gran parte insignificante en los juegos anteriores de Tekken. Otra característica agregada para aprovechar más completamente el espacio 3D fue habilitar el inicio de impulsar y correr en 8 direcciones, aumentando la movilidad de los combatientes. El engine mejorado permitió recuperaciones rápidas de precipitaciones, más gets away from de tacleadas y aturdimientos, y los saques de combo creados recientemente.

Tekken 3 fue el preliminary Tekken en ofrecer un minijuego de batidas llamado Tekken Force. Este minijuego situaba al jugador en varias etapas contra enemigos en una manera de movimiento sidelong en sentido vertical. Esto fue continuada en Tekken 4 y sucedido con éxito por el «Demon Within», scaled down juego en Tekken 5. Feed también un minijuego llamado Tekken Ball, comparable al voleibol playero, donde uno tiene que «cargar» an una bola (golpear la bola con un ataque poderoso) para lastimar al oponente.

ANDROID FANTASTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba